Ir al contenido principal

REPASO TALLER PRUEBA TIPO ICFES GRADO 11e CCSS JT

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ D.C.
COLEGIO CARLOS ALBÁN HOLGUÍN


INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
GRADO NOVENO.  PREPARACIÓN EVALUACIÓN
SEMESTRAL TIPO ICFES 2021-1

El presente ejercicio pretende iniciar con un repaso y una profundización básica sobre temáticas históricas, geográficas, políticas, económicas y culturales para tener en cuenta en LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE LOS TEMAS TRABAJADOS en C. sociales ; la dinámica de la actividad (PREGUNTAS DE LA 1 A LA 11 Y TAMBIÉN DE LA 52 A LA 80) es la siguiente:
a. Entregar en las fechas establecidas el trabajo, colocando el número de la pregunta y la posible respuesta: 2 PUNTOS.
b. Seleccionar la repuesta correcta: 5 PUNTOS.
c. Explicar la respuesta CORRECTA EN UN PÁRRAFO (mínimo 3 reglones) O PARAFRASEAR: 7 puntos
d. Explicar la respuesta CORRECTA EN DOS PÁRRAFOS Y PARAFRASEAR (Mínimo 5 reglones):10 PUNTOS.
e. Se puede trabajar por partes semanalmente, colocando en una hoja cuadriculada o en WORD, nombre completo, curso, fecha de entrega, cantidad de preguntas con respuesta; y seguido a ello el # de la pregunta, la opción (A, B, C , D, E, F G) y la explicación de la respuesta.
Se revisarán sus respuestas ANTES DEL 26 DE MARZO 2021 Y ENTREGAR LOS REPORTES UN DÍA ANTES DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS.

LAS ÚNICAS PERSONAS QUE TENDRÁN VALORACIONES NEGATIVAS SERÁN LAS QUE NO PRESENTEN NADA, O SEA DEMASIADA BAJA SU PARTICIPACIÓN.

¡ÁNIMOOO... PONTE A PRUEBA CON LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS ADQUIRIDO EN CLASE CON EL PROFE MILLER ¡

Puntuación máxima
Puntuación nivel maestría
Puntuación nivel aprendiz
Puntuación nivel principiante
Puntuación nivel ingenuo
Valoración sobre 2.0-1.0
906
906-700
699- 454
453-300
299-100
No presentar o puntuación menor de 99



A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN UNOS VÍDEOS TUTORIALES PARA QUE PUEDAN EVIDENCIAR COMO SE HACE UNA PRUEBA TIPO ICFES, EN QUE CONSISTEN, COMO ENTENDERLAS Y ELEMENTOS CLAVE PARA SOLUCIONAR MEJOR EL EJERCICIO EVALUATIVO QUE ESTÁS CONTESTANDOOOOO... MÍRALO Y SIGUE CONTESTANDOOOO---

DALE CLICK AL ENLACE

https://youtu.be/lBY-WppUV24

TUTORIAL DOS... PISTAS PRIMERAS PREGUNTAS
https://www.youtube.com/watch?v=8vn2qmwMrcY&t=11s

TUTORIAL TRES... PISTAS SEGUNDAS PREGUNTAS
https://www.youtube.com/watch?v=05g5TvaYizQ

TUTORIAL CUATRO... PISTAS A PREGUNTAS 1RA PARTE
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1223&v=uXX4y4tR63g&feature=emb_logo

TUTORIAL CUATRO... PISTAS A PREGUNTAS 2DA PARTE
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hen0lNsM3Nc&feature=emb_logo

TUTORIAL CUATRO... PISTAS A PREGUNTAS 3RA PARTE
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1449&v=D_iSGzoojdg&feature=emb_logo

TUTORIAL CUATRO... PISTAS A PREGUNTAS 3RA PARTE
https://www.youtube.com/watch?time_continue=585&v=mcZj9D1ViYM&feature=emb_logo

























Comentarios

Entradas populares de este blog

Asignación de líneas de profundización CAH 10° 2025 EDUCACIÓN MEDIA PARA EL SIGLO XXI

  ¡Atención estudiantes de grado décimo! Estás a punto de iniciar tu proceso de selección de línea de profundización para este año 2025 y para tu tránsito a grado 11 en 2026. Este es un momento clave en tu formación académica, por eso es fundamental que diligencies el siguiente enlace que encontrarás a continuación. Este formulario será uno de los insumos principales para organizar tu ubicación en las distintas líneas de profundización. Importante: Si no completas el formulario dentro del plazo establecido, tu ubicación será asignada de manera aleatoria por el programa, sin tener en cuenta tus intereses o proyecciones, a partir del segundo periodo académico. Evita que otros decidan por ti. Llena el formulario, finalízalo y asegúrate de participar activamente en tu proceso de formación. instrumento selección de línea

CARTOGRAFÍA SOCIAL E HISTÓRICA DE BOGOTA. ACTIVIDAD 50 AÑOS CAH GRADO 11E

  CORDIAL SALUDO ESTUDIANTES DE GRADO 11 COMO LES HE VENIDO MANIFESTANDO LA OTRA SEMANA SE HARÁ UNA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO. A NOSOSTROS NOS CORRESPONDIÓ HACER UNA CARTOGRAFÍA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y SU HISTORIA. POR ESO A CADA ESTUDIANTE SE LE ASIGNARÁ UNA O DOS IMAGENES QUE DEBEN SER IMPRESAS EN PAPEL FOTOGRÁFICO Y QUE INCLUYA EL NÚMERO Y LA DESCRIPCIÓN QUE APARECE EN LA PARTE DE ARRIBA (TAMAÑO CARTA, ALGUNAS IMAGENES SE IMPRIMEN HORIZONTALES Y POR FAVOR QUE NO SALGAN PIXELADAS) . SE INVITA A LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LAS EXPOSICIONES DE ESTE TRABAJO QUE SE COMUNIQUEN CON ELPROFE MILLER, ANTES DEL MARTES, ADEMÁS QUE SE TENDRÁ EN CUENTA EN VALORACIONES DE ESTE PERIODO. NOTA: EN LA PARTE FINAL DE ESTE LINK APARECE LA DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR CURSO. POR FAVOR ENTREGAR A MÁS TARDAR EL LUNES AL DOCENTE 1. billetes clásicos 2. Tablas del sistema de trasporte de Bogotá 3. localidad de san Cristóbal 4.  Intersecc...

ACTIVIDAD DE ESCRITURA CREATIVA CIENCIAS SOCIALES GRADO SEXTO 2023 CAH JT. NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO

  Guía de escritura creativa y sustantiva: NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO Antes de iniciar la nivelación de los relatos de minificción en casa, con tus acudientes o personas que te puedan asesorar, lee muy bien que es un relato de minificción, cuales son los temas y opciones para su escritura. Lee detalladamente los pasos para su elaboración y a la par puedes ir verificando si te esta quedando bien con la evaluación que aparece al final de la guía. -Meta de comprensión: el estudiante tendrá la posibilidad de aplicar los aprendizajes sobre de la importancia de los gobiernos escolares para solucionar necesidades y problemas de la cotidianidad en el colegio, a partir de la estrategia didáctica de los relatos de minificción.  - Habilidades para desarrollar: proyectar para construir, Tomar decisiones y Trabajar colaborativamente. -QUE SON LOS RELATOS DE MINIFICCIÓN: son narraciones o ejercicios escritos cortos, que permiten desarrollar historias creativas e impactantes utilizan...