Ir al contenido principal

LLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO SOBRE HABITOS DE ESTUDIO, HABILIDADES DE PENSAMIENTO E INTELIGENCIAS MULTIPLES

GRADO 11 JT Y JORNADA MAÑANA

https://forms.gle/koNx7papN2hDqZWN6 




GRADO 10 JT

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedXODyZOJoY-IC3M9vDNdFt20pj8EoDUpGUe_td39RRJp_dw/viewform?usp=sf_link

SE REVISARÁ ANTES DE LA PRÓXIMA CLASE. MUCHAS GRACIAS....


MIRA MUY JUICIOSAMENTE EL SIGUIENTE VIDEO SOBRE HÁBITOS DE ESTUDIO, ELABORADO POR LA ORIENTADORA PAOLA CRUZ Y APLICALO

https://drive.google.com/file/d/1CCkFvPmgl5pwtjiDIFmmvymDytsdMh_k/view?usp=sharing



CUALES SON👀 MIS INTELIGENCIAS.....???💪💪

Se propone a sus estudiantes las siguientes instrucciones: valora los siguientes enunciados
con una escala de 1 a 5. Si das la puntuación 1, significa que estás en total desacuerdo con el
enunciado. Si puntúas con un 5, significa que estás totalmente de acuerdo con el enunciado. Si
otorgas un 3, significa que no estás completamente en desacuerdo ni completamente de acuerdo.
Cuando termines, pon tus resultados en la tabla que aparece a continuación.

1. Soy muy competente trabajando con objetos (I. visual/espacial)

2.Tengo un buen sentido de la orientación ( I. visual/espacial)

3.Tengo una capacidad natural para solucionar problemas entre los amigos (I. interpersonal)

4 Puedo recordar con facilidad las letras de canciones (I. musical)

5 Soy capaz de explicar temas difíciles y de aclararlos ( I. lingüística)

6 Siempre hago las cosas paso a paso (I. lógica) 

7 Me conozco bien y comprendo por qué me comporto como lo hago (I. corporal)

8. Lo paso bien con las actividades comunitarias y los acontecimientos sociales (I. interpersonal)

9. Aprendo con facilidad en conversaciones, clases magistrales y escuchando a otros (I. lingüística)

10. Cuando escucho ciertas obras musicales, experimento cambios de estados de ánimo (I. musical)

11. Me gustan los rompecabezas, los crucigramas y los problemas lógicos (I. lógica)

12. En mi estudio son importantes las tablas, los diagramas y las ilustraciones visuales ( I. corporal)

13. Soy sensible a los estados de ánimo y sentimientos de quienes me rodean (I. interpersonal)

14. Estudio mejor cuando tengo que levantarme y hacerlo por mi cuenta (I. intrapersonal)

15. Tengo que tener interés por el contenido para querer estudiarlo ( I. intrapersonal)

16. Me gusta la intimidad y la tranquilidad para trabajar y pensar (I. visual/espacial)

17. Puedo identificar instrumentos concretos en obras musicales complejas (I. musical)

18. Puedo visualizar con facilidad escenas recordadas e ideadas (I. corporal)

19. Tengo riqueza de vocabulario y soy expresivo utilizándolo ( I. lingüística)

20. Me gusta y valoro el tomar notas (I. lingüística) 

21. Tengo un buen sentido del equilibrio y me encanta el movimiento físico (I. corporal)

22. Puedo diferenciar pautas y relaciones entre experiencias o cosas (I. lógica)

23. En equipo, soy cooperativo y aprovecho las ideas de los demás ( I. interpersonal)

24. Soy muy observador y a menudo veo cosas que los demás no ven (I. visual/espacial)

25. Me impaciento pronto (inteligencia intrapersonal)

26. Me encanta trabajar o estudiar con independencia de los demás (I. intrapersonal)

27. Me encanta hacer música (I. musical)

28. Tengo facilidad para los números y los problemas matemáticos (inteligencia Lógica)

criterio

valor

Totalmente en desacuerdo con lo que dice la afirmación

1

Estoy muy poco de acuerdo con lo que dice la afirmación

2

no estoy completamente en desacuerdo ni completamente de acuerdo

3

Estoy en una buena parte de acuerdo con lo que dice la afirmación

4

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la afirmación

 5

PREGUNTA  

# DE 1 A 5

1 espacial

 

2 espacial

 

3 interpersonal

 

4 musical

 

5 lingüística

 

6 lógica 

 

7 Corporal

 

8 interpersonal

 

9 lingüística

 

10 musical 

 

11 lógica

 

12 lógica

 

13 interpersonal

 

14 intrapersonal

 

15 intrapersonal

 

16 intrapersonal

 

17 musical

 

18 corporal

 

19 lingüística

 

20 lingüística

 

21 corporal

 

22 lógica

 

23 intrapersonal

 

24 visual

 

25 intrapersonal

 

26 intrapersonal

 

27 musical

 

28 lógica 

 


Cada una de las 28 preguntas tiene una puntuación. Mira la figura del árbol que debes dibujar. Por ejemplo, puedes añadir las puntuaciones que correspondan a los números 5, 9, 19 y 20 para la inteligencia lingüística. Si la puntuación total de estas cuatro preguntas es 10, sombrea 10 hojas de la rama «verbal-lingüística», comenzando por el arranque de la rama. 

Haz lo mismo con las otras seis inteligencias. La cantidad de hojas sombreadas corresponde a la puntuación total.


CONTINUAMOS LA PROXIMA CLASEEEE...



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTOGRAFÍA SOCIAL E HISTÓRICA DE BOGOTA. ACTIVIDAD 50 AÑOS CAH GRADO 11E

  CORDIAL SALUDO ESTUDIANTES DE GRADO 11 COMO LES HE VENIDO MANIFESTANDO LA OTRA SEMANA SE HARÁ UNA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO. A NOSOSTROS NOS CORRESPONDIÓ HACER UNA CARTOGRAFÍA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y SU HISTORIA. POR ESO A CADA ESTUDIANTE SE LE ASIGNARÁ UNA O DOS IMAGENES QUE DEBEN SER IMPRESAS EN PAPEL FOTOGRÁFICO Y QUE INCLUYA EL NÚMERO Y LA DESCRIPCIÓN QUE APARECE EN LA PARTE DE ARRIBA (TAMAÑO CARTA, ALGUNAS IMAGENES SE IMPRIMEN HORIZONTALES Y POR FAVOR QUE NO SALGAN PIXELADAS) . SE INVITA A LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LAS EXPOSICIONES DE ESTE TRABAJO QUE SE COMUNIQUEN CON ELPROFE MILLER, ANTES DEL MARTES, ADEMÁS QUE SE TENDRÁ EN CUENTA EN VALORACIONES DE ESTE PERIODO. NOTA: EN LA PARTE FINAL DE ESTE LINK APARECE LA DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR CURSO. POR FAVOR ENTREGAR A MÁS TARDAR EL LUNES AL DOCENTE 1. billetes clásicos 2. Tablas del sistema de trasporte de Bogotá 3. localidad de san Cristóbal 4.  Intersecc...

Asignación de líneas de profundización CAH 10° 2025 EDUCACIÓN MEDIA PARA EL SIGLO XXI

  ¡Atención estudiantes de grado décimo! Estás a punto de iniciar tu proceso de selección de línea de profundización para este año 2025 y para tu tránsito a grado 11 en 2026. Este es un momento clave en tu formación académica, por eso es fundamental que diligencies el siguiente enlace que encontrarás a continuación. Este formulario será uno de los insumos principales para organizar tu ubicación en las distintas líneas de profundización. Importante: Si no completas el formulario dentro del plazo establecido, tu ubicación será asignada de manera aleatoria por el programa, sin tener en cuenta tus intereses o proyecciones, a partir del segundo periodo académico. Evita que otros decidan por ti. Llena el formulario, finalízalo y asegúrate de participar activamente en tu proceso de formación. instrumento selección de línea

ACTIVIDAD DE ESCRITURA CREATIVA CIENCIAS SOCIALES GRADO SEXTO 2023 CAH JT. NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO

  Guía de escritura creativa y sustantiva: NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO Antes de iniciar la nivelación de los relatos de minificción en casa, con tus acudientes o personas que te puedan asesorar, lee muy bien que es un relato de minificción, cuales son los temas y opciones para su escritura. Lee detalladamente los pasos para su elaboración y a la par puedes ir verificando si te esta quedando bien con la evaluación que aparece al final de la guía. -Meta de comprensión: el estudiante tendrá la posibilidad de aplicar los aprendizajes sobre de la importancia de los gobiernos escolares para solucionar necesidades y problemas de la cotidianidad en el colegio, a partir de la estrategia didáctica de los relatos de minificción.  - Habilidades para desarrollar: proyectar para construir, Tomar decisiones y Trabajar colaborativamente. -QUE SON LOS RELATOS DE MINIFICCIÓN: son narraciones o ejercicios escritos cortos, que permiten desarrollar historias creativas e impactantes utilizan...