Ir al contenido principal

AUTOEVALUACIÓN CLASES SINCRONICAS 2DO PERIODO

 

 

Autoevaluación cierre segundo periodo clases virtuales CCSS/religión grado 11... políticas, económicas y ética grado 10 Jornada Tarde 

 

FORTALEZAS

DEBILIDADES

MIS DEBILIDADES

MIS FORTALEZAS

FRENTE AL ESPACIO VIRTUAL

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

FRENTE A LOS TEMAS PROPUESTOS PARA LAS ASIGNATURAS:

 

 

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

FRENTE AL TIPO DE ACTIVIDADES PROPUESTAS POR EL PROFESOR:

 

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

FRENTE A LA RESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA DE ACTIVIDADES (TANTO VIRTUALES-COMPLEMENTARIAS COMO DE LAS GUÍAS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         TOTAL:

 

QUE SE DEBE MEJORAR PARA EL PRÓXIMO PERIODO (EXPLICA):


 enviar al correo del docente docentemillerdiazsociales@gmail.com HOY




Autoevaluación cierre segundo periodo clases virtuales ética/religión grado 705/807/906 Jornada Mañana

 

FORTALEZAS

De la clase

DEBILIDADES de la clase

MIS DEBILIDADES

MIS FORTALEZAS

FRENTE AL ESPACIO VIRTUAL

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

FRENTE A LOS TEMAS PROPUESTOS PARA LAS ASIGNATURAS:

 

 

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

FRENTE AL TIPO DE ACTIVIDADES PROPUESTAS POR EL PROFESOR:

 

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

FRENTE A LA RESPONSABILIDAD EN LA ENTREGA DE ACTIVIDADES (TANTO VIRTUALES-COMPLEMENTARIAS COMO DE LAS GUÍAS)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORACIÓN#:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            TOTAL:

 

QUE SE DEBE MEJORAR PARA EL PRÓXIMO PERIODO (EXPLICA):


 enviar al correo del docente docentemillerdiazsociales@gmail.com HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asignación de líneas de profundización CAH 10° 2025 EDUCACIÓN MEDIA PARA EL SIGLO XXI

  ¡Atención estudiantes de grado décimo! Estás a punto de iniciar tu proceso de selección de línea de profundización para este año 2025 y para tu tránsito a grado 11 en 2026. Este es un momento clave en tu formación académica, por eso es fundamental que diligencies el siguiente enlace que encontrarás a continuación. Este formulario será uno de los insumos principales para organizar tu ubicación en las distintas líneas de profundización. Importante: Si no completas el formulario dentro del plazo establecido, tu ubicación será asignada de manera aleatoria por el programa, sin tener en cuenta tus intereses o proyecciones, a partir del segundo periodo académico. Evita que otros decidan por ti. Llena el formulario, finalízalo y asegúrate de participar activamente en tu proceso de formación. instrumento selección de línea

CARTOGRAFÍA SOCIAL E HISTÓRICA DE BOGOTA. ACTIVIDAD 50 AÑOS CAH GRADO 11E

  CORDIAL SALUDO ESTUDIANTES DE GRADO 11 COMO LES HE VENIDO MANIFESTANDO LA OTRA SEMANA SE HARÁ UNA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO. A NOSOSTROS NOS CORRESPONDIÓ HACER UNA CARTOGRAFÍA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y SU HISTORIA. POR ESO A CADA ESTUDIANTE SE LE ASIGNARÁ UNA O DOS IMAGENES QUE DEBEN SER IMPRESAS EN PAPEL FOTOGRÁFICO Y QUE INCLUYA EL NÚMERO Y LA DESCRIPCIÓN QUE APARECE EN LA PARTE DE ARRIBA (TAMAÑO CARTA, ALGUNAS IMAGENES SE IMPRIMEN HORIZONTALES Y POR FAVOR QUE NO SALGAN PIXELADAS) . SE INVITA A LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LAS EXPOSICIONES DE ESTE TRABAJO QUE SE COMUNIQUEN CON ELPROFE MILLER, ANTES DEL MARTES, ADEMÁS QUE SE TENDRÁ EN CUENTA EN VALORACIONES DE ESTE PERIODO. NOTA: EN LA PARTE FINAL DE ESTE LINK APARECE LA DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR CURSO. POR FAVOR ENTREGAR A MÁS TARDAR EL LUNES AL DOCENTE 1. billetes clásicos 2. Tablas del sistema de trasporte de Bogotá 3. localidad de san Cristóbal 4.  Intersecc...

ACTIVIDAD DE ESCRITURA CREATIVA CIENCIAS SOCIALES GRADO SEXTO 2023 CAH JT. NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO

  Guía de escritura creativa y sustantiva: NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO Antes de iniciar la nivelación de los relatos de minificción en casa, con tus acudientes o personas que te puedan asesorar, lee muy bien que es un relato de minificción, cuales son los temas y opciones para su escritura. Lee detalladamente los pasos para su elaboración y a la par puedes ir verificando si te esta quedando bien con la evaluación que aparece al final de la guía. -Meta de comprensión: el estudiante tendrá la posibilidad de aplicar los aprendizajes sobre de la importancia de los gobiernos escolares para solucionar necesidades y problemas de la cotidianidad en el colegio, a partir de la estrategia didáctica de los relatos de minificción.  - Habilidades para desarrollar: proyectar para construir, Tomar decisiones y Trabajar colaborativamente. -QUE SON LOS RELATOS DE MINIFICCIÓN: son narraciones o ejercicios escritos cortos, que permiten desarrollar historias creativas e impactantes utilizan...