Ir al contenido principal

AUTOEVALUACION DE CIERRE DEL AÑO ESCOLAR 2022 GRADO ONCE. COMPLETAR OBLIGATORIAMENTE

 

CORDIAL SALUDO

👀👀👀👀👀💪💪💪💪💪

YA ESTAMOS EN LA ETAPA FINAL DE NUESTRO AÑO ESCOLAR Y CUMPLIMOS CON LAS ACTIVIDADES ESTIPULADAS, PARA COMPLETAR LA NOTA FINAL ES IMPORTANTE LLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO Y LA SIGUIENTE ENTREVISTA DE CIERRE. DE ANTEMANO AGRADEZCO TODA SU DISPOSICIÓN PARA DESARROLLAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES A LO LARGO DE ESTOS AÑOS....

PRESENTAR ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE 2022 (DESDE EL 11 DOY NOTAS DEFINITIVAS)

https://forms.gle/gF8dFXgt5aUBg8Li9


ENTREVISTA A ESTUDIANTES PROYECTO (CONTESTALA EN WORD Y ENVIA AL CORREO ELECTRONICO DEL PROFESOR: docentemillerdiazsociales@gmail.com) 

Buenos días, como les he venido diciendo estos años, nuestras clases de ciencias sociales también se convirtieron en un espacio de investigación y ustedes han sido participantes muy importantes, esta es una entrevista que les quiero hacer, para que me comenten como les ha parecido y como les ha ido en este tiempo que hemos trabajado juntos, recuerda no hay respuesta buena o mala, solo respuestas sinceras… muchas gracias por querer colaborar siempre… 

 y luego te pido que por favor nos comentes lo más detallado y amplio posible las siguientes preguntas

1.         ¿Consideras que ha mejorado tu nivel de lectura con las actividades y evaluaciones desarrolladas en estos años con el profe Miller De qué manera sí o no? cuéntame tu experiencia

2.         ¿Consideras que ha mejorado tu nivel de escritura con las actividades y evaluaciones desarrolladas en estos años con el profe Miller De qué forma sí o no? cuéntame tu experiencia

3.         ¿consideras que has mejorado en tu manera de hablar, exponer o discutir un tema con las actividades desarrolladas en estos años en las clases del profe Miller de qué forma sí o no? Cuéntame tu experiencia 

4.         Reconoces si se ha dado un cambio en tú pensamiento a partir de los temas y actividades desarrolladas en estos años con el profe Miller. ¿De qué manera sí o no? Cuéntame tu experiencia

5.         De las diferentes actividades desarrolladas en estos años ¿cuáles consideras que te ayudaron a mejorar tu forma de ver un tema o un problema planteado desde las clases de ciencias sociales?

6.         ¿Para ti que es pensar críticamente?

7.         Reconoces que en estos años te has venido formando en pensamiento crítico con el acompañamiento del profe Miller ¿De qué manera sí o no? cuéntame tu experiencia

8.         ¿Cuáles han sido las experiencia más importantes o significativas vividas en las de clases con el profesor Miller?… cuéntame tu experiencia

9.         Tal vez te acuerdes de los libros que hemos utilizado para hacer las actividades en los últimos años, de ellos ¿qué fue lo que te llamo más la atención?… háblanos por favor

10.       Las herramientas didácticas, es decir las guías, las clases virtuales, el blog, el proyecto del pensatorio albanista, el proyecto CIVIX VOTO ESTUDIANTIL, las rúbricas de evaluación, las autoevaluaciones virtuales ¿han servido para tu proceso de aprendizaje? ¿De qué forma sí, no o algunas (cuáles)? Cuéntame tu experiencia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Asignación de líneas de profundización CAH 10° 2025 EDUCACIÓN MEDIA PARA EL SIGLO XXI

  ¡Atención estudiantes de grado décimo! Estás a punto de iniciar tu proceso de selección de línea de profundización para este año 2025 y para tu tránsito a grado 11 en 2026. Este es un momento clave en tu formación académica, por eso es fundamental que diligencies el siguiente enlace que encontrarás a continuación. Este formulario será uno de los insumos principales para organizar tu ubicación en las distintas líneas de profundización. Importante: Si no completas el formulario dentro del plazo establecido, tu ubicación será asignada de manera aleatoria por el programa, sin tener en cuenta tus intereses o proyecciones, a partir del segundo periodo académico. Evita que otros decidan por ti. Llena el formulario, finalízalo y asegúrate de participar activamente en tu proceso de formación. instrumento selección de línea

CARTOGRAFÍA SOCIAL E HISTÓRICA DE BOGOTA. ACTIVIDAD 50 AÑOS CAH GRADO 11E

  CORDIAL SALUDO ESTUDIANTES DE GRADO 11 COMO LES HE VENIDO MANIFESTANDO LA OTRA SEMANA SE HARÁ UNA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO. A NOSOSTROS NOS CORRESPONDIÓ HACER UNA CARTOGRAFÍA DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ Y SU HISTORIA. POR ESO A CADA ESTUDIANTE SE LE ASIGNARÁ UNA O DOS IMAGENES QUE DEBEN SER IMPRESAS EN PAPEL FOTOGRÁFICO Y QUE INCLUYA EL NÚMERO Y LA DESCRIPCIÓN QUE APARECE EN LA PARTE DE ARRIBA (TAMAÑO CARTA, ALGUNAS IMAGENES SE IMPRIMEN HORIZONTALES Y POR FAVOR QUE NO SALGAN PIXELADAS) . SE INVITA A LOS ESTUDIANTES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LAS EXPOSICIONES DE ESTE TRABAJO QUE SE COMUNIQUEN CON ELPROFE MILLER, ANTES DEL MARTES, ADEMÁS QUE SE TENDRÁ EN CUENTA EN VALORACIONES DE ESTE PERIODO. NOTA: EN LA PARTE FINAL DE ESTE LINK APARECE LA DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR CURSO. POR FAVOR ENTREGAR A MÁS TARDAR EL LUNES AL DOCENTE 1. billetes clásicos 2. Tablas del sistema de trasporte de Bogotá 3. localidad de san Cristóbal 4.  Intersecc...

ACTIVIDAD DE ESCRITURA CREATIVA CIENCIAS SOCIALES GRADO SEXTO 2023 CAH JT. NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO

  Guía de escritura creativa y sustantiva: NIVELACIÓN SEGUNDO PERIODO Antes de iniciar la nivelación de los relatos de minificción en casa, con tus acudientes o personas que te puedan asesorar, lee muy bien que es un relato de minificción, cuales son los temas y opciones para su escritura. Lee detalladamente los pasos para su elaboración y a la par puedes ir verificando si te esta quedando bien con la evaluación que aparece al final de la guía. -Meta de comprensión: el estudiante tendrá la posibilidad de aplicar los aprendizajes sobre de la importancia de los gobiernos escolares para solucionar necesidades y problemas de la cotidianidad en el colegio, a partir de la estrategia didáctica de los relatos de minificción.  - Habilidades para desarrollar: proyectar para construir, Tomar decisiones y Trabajar colaborativamente. -QUE SON LOS RELATOS DE MINIFICCIÓN: son narraciones o ejercicios escritos cortos, que permiten desarrollar historias creativas e impactantes utilizan...